Torneo de Golf Tajin

Sábado próximo en una sola jornada y bajo la modalidad A Go Gó, cierre de actividades en el Tajín Club de Golf AC. Se espera que por lo menos un medio centenar de socios, están presentes en el certamen que deja caer el telón respecto a 2001.

torneo de golf

A las siete horas desayuno en el campo y una hora después, el arranque formal con salidas de acuerdo al número de jugadores que hayan decidido participar. Se espera culminar el certamen en las primeras horas de la tarde. Refugio Gallardo, profesional del lugar, señala que el evento se espera culminar el certamen en las primeras horas de la tarde.

Refugio Gallardo, profesional del lugar, señala en el resto del año, los jugadores de casa ya no tendrán más actividad. Aprovecharán la reunión para entregarse el tradicional saludo navideño. Mientras tanto sigue adelante la conformación del programa de actividades para el año entrante.

Dirigentes del lugar desean darle mayor impulso al golf e incluso es un hecho que de nueva cuenta se trabajará con los jóvenes pues incluso se opina que los niños también deben ser activados. Recordarán que el año anterior se presentó una etapa de la Gira Juvenil con singular éxito.

En el torneo que se avecina, los tradicionales pavos estarán al frente de la premiación. Al igual que en la confrontación reciente, los jugadores serán repartidos por categorías.

Opt In Image
Ven con nosotros
Recibe nuestra información y participa en nuestros sorteos