Mejora la concentración con el golf

¿Empezar ese proyecto hasta terminarlo? ¿Qué tal si te metes en el papel de ese icono empresarial madrugando cinco minutos más, acortando tu comida o robando cinco minutos de lectura a la televisión?

Si te visualizas en tu papel preferido no te costará, si te concentras un minuto en cómo actuaría tu yo ideal, aparecerán todas las soluciones y ayudas que quieras. Entrarás en el estado de “yo puedo con todo”. El excelente actor que llevas dentro te ayudará a eliminar un mal hábito. Se trata de que no distingas entre tú y el héroe. Porque tú eres el héroe. La trampa en que no caerás Conseguir la Autodisciplina y los mejores hábitos no será difícil. Sólo tienes que lanzarte…y te divertirás mucho por el camino.

Eres mucho más que tu actual comportamiento. Puedes volverte mil veces mejor. Siempre hay alguien que estuvo en la misma situación que tú y que luego llegó a lo más alto. Vas a recuperar la energía perdida y hacerte poderoso volviéndote disciplinado y dominando tu mente. Descubrirás que las indisciplinas, las que tu actual cerebro cree que son permanentes, son fácilmente eliminables. Y así evitarás un futuro “sin futuro”.

La gente se concentra en lo malo, en lo que no hay y en lo que no tienen. No les gusta su trabajo, cada vez tienen más estrés y su indisciplina no hace nada por su vida… una vida cada vez más negra. Se llenan con mensajes negativos y malgastan su vida viendo la televisión. Creen que lo que tienen es lo único que hay y que no pueden hacer nada para escapar de su situación. Gran error. Si supieran que pueden conseguir una autodisciplina total y gracias a ella conseguir una vida increíble, saldrían del pozo.

¿Y qué es lo primero que hay que hacer? Tomar una decisión: Vas a tener una autodisciplina de hierro. Escribe esto en tu cabeza y fírmalo: «Puedo y voy a conseguir la Autodisciplina.» Ya lo tienes. ¿Por qué unos consiguieron la autodisciplina y otros no? Pues sencillamente porque unos tomaron la decisión y otros no. Porque tú no eres como el 95% que compra un libro que no pasa de las primeras líneas y luego se extraña de no llegar nunca a ningún lado. No es tu caso, de hecho que estés leyendo esto demuestra tu potencial.